XXVI Feria Empresarial y Artesanal

EXPOCAUCA 2017

¡El centro de negocios que está buscando!

Popayán, Abril 9 al 16 de 2017

CONOCE MÁS

Comparte el evento haciendo clic acá:

Actividades

VII Concurso de Canto y Baile - ExpoCauca 2017

I Primer Encuentro de Mascotas - ExpoCauca 2017

Sectores

Expocauca se ha convertido en el escenario comercial por excelencia en el sur occidente colombiano, por que logra conectar la oferta y la demanda de productos y servicios a nivel regional y nacional, propiciando la interacción entre empresarios de todos los sectores con los visitantes y compradores que arriban a la ciudad de Popayán durante la semana santa. Los sectores que participan en la exposición son:

Forestal y ambiental

Es el espacio ideal para contemplar la diversidad de la flora de nuestro país, conocer las innovaciones que realizan empresas del sector en el cuidado del medio ambiente y aprovechamiento de recursos naturales.

Cauca Tecnológico

Expocauca ofrece una amplia oferta de productos y servicios tecnológicos, donde podrás conocer las últimas tendencias en videojuegos, aplicaciones móviles y corporativas, internet de las cosas, entre otras. Un espacio ideal para compartir con los asistentes, los desarrollos y servicios que preste su compañía.

Muebles

Diseño, calidad y gran comodidad es lo que se encontrará en el área de muebles, en donde todos los estilos estarán a la disposición del público para que conozcan e interactúen con los hacedores de nuestros espacios hogareños.

Hogar

Diferentes productos para el hogar, que innovan los rincones de nuestras casas o facilitan los quehaceres del día a día, podrá encontrarlos dentro de la exposición.

Salud, Belleza y Moda

Encontrará toda una muestra de colecciones, tratamientos y servicios en estos 3 sectores. Dentro de las organizaciones que participan en este pabellón están; centros de belleza, EPS, diseñadores de moda, grupos de profesionales de salud, tiendas de ropa, entre otros.

Artesanías

Una gran muestra artística, realizada por artesanos de todo el país podrá encontrar en Expocauca 2017. Diferentes técnicas artesanales como la talla de madera y guadua, pintura en lienzo, bordados y tejidos, creación de carrieles y otras creaciones artesanales durante la exposición.

Gastronómico

La sazón reinará y conquistará nuestros paladares con productos que cuidan de nuestra salud, y que al mismo tiempo, permiten conocer la variedad culinaria del país.

Cauca Competitivo

El Cauca demostrará que sus proyectos, innovan no sólo en la región sino que tienen gran impacto en el ámbito nacional e internacional, resaltando la importancia que tiene nuestro departamento en los diferentes sectores económicos, políticos y culturales.

Programación Cultural

¡El centro de negocios que estás buscando! ExpoCauca 2017