XXVI Feria Empresarial y Artesanal

EXPOCAUCA 2017

¡El centro de negocios que está buscando!

Popayán, Abril 9 al 16 de 2017

CONOZCA MÁS

¡REGÍSTRESE!

Registro

Estimado empresario, lo invitamos a diligenciar el formulario, para poder contactarnos con usted y darle a conocer cómo puede ser parte de uno de los eventos comerciales más importantes del suroccidente colombiano. ¡Lo esperamos!

  • -15% por pago total hasta el 20 de diciembre de 2016
  • -10% por pago total hasta el 27 de enero de 2017
  • -5% por pago total hasta el 28 de febrero de 2017

ACOPI REGIONAL CAUCA

Cra 10A # 1N-74 Barrio Modelo, Popayán, Cauca, Colombia.

57+ 2-8239980 | 2-8239985 | 57+ 3154628623

Servicios para expositores

  • Transacciones con tarjetas Débito y Crédito
  • Vigilancia las 24 horas
  • Identificación con escarapela
  • Restaurante dentro del recinto
  • Bodega sin costo
  • Aseo permanente
  • Primeros Auxilios
  • Atractivo programa artístico cultural
  • Parqueadero privado vigilado sin costo para los expositores

Sectores

Expocauca se ha convertido en el escenario comercial por excelencia en el sur occidente colombiano, por que logra conectar la oferta y la demanda de productos y servicios a nivel regional y nacional, propiciando la interacción entre empresarios de todos los sectores con los visitantes y compradores que arriban a la ciudad de Popayán durante la semana santa. Los sectores que participan en la exposición son:

Forestal y ambiental

Es el espacio ideal para contemplar la diversidad de la flora de nuestro país, conocer las innovaciones que realizan empresas del sector en el cuidado del medio ambiente y aprovechamiento de recursos naturales.

Cauca Tecnológico

Expocauca ofrece una amplia oferta de productos y servicios tecnológicos, donde podrás conocer las últimas tendencias en videojuegos, aplicaciones móviles y corporativas, internet de las cosas, entre otras. Un espacio ideal para compartir con los asistentes, los desarrollos y servicios que preste su compañía.

Muebles

Diseño, calidad y gran comodidad es lo que se encontrará en el área de muebles, en donde todos los estilos estarán a la disposición del público para que conozcan e interactúen con los hacedores de nuestros espacios hogareños.

Hogar

Diferentes productos para el hogar, que innovan los rincones de nuestras casas o facilitan los quehaceres del día a día, podrá encontrarlos dentro de la exposición.

Salud, Belleza y Moda

Encontrará toda una muestra de colecciones, tratamientos y servicios en estos 3 sectores. Dentro de las organizaciones que participan en este pabellón están; centros de belleza, EPS, diseñadores de moda, grupos de profesionales de salud, tiendas de ropa, entre otros.

Artesanías

Una gran muestra artística, realizada por artesanos de todo el país podrá encontrar en Expocauca 2017. Diferentes técnicas artesanales como la talla de madera y guadua, pintura en lienzo, bordados y tejidos, creación de carrieles y otras creaciones artesanales durante la exposición.

Gastronómico

La sazón reinará y conquistará nuestros paladares con productos que cuidan de nuestra salud, y que al mismo tiempo, permiten conocer la variedad culinaria del país.

Cauca Competitivo

El Cauca demostrará que sus proyectos, innovan no sólo en la región sino que tienen gran impacto en el ámbito nacional e internacional, resaltando la importancia que tiene nuestro departamento en los diferentes sectores económicos, políticos y culturales.

Algunos datos

Expocauca se ha consolidado como uno de los eventos más importantes en el contexto de la semana santa en la ciudad de Popayán, a la cual arriban más de 70.000 turistas del país y del extranjero, debido a que sus procesiones son catalogadas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Esto ha logrado que cada año en Expocauca contemos con:

+30.000Visitantes
+200Expositores

Mapa del Evento

Tarifas


Nota: A cada uno de estos precios debe adicionarse el IVA. Quienes participan solo como expositores (sin comercializar) están exentos del IVA; el participante para beneficiarse de lo anterior deberá presentar su declaración juramentada al respecto.

Modo de Pago: Consignación en el Banco Caja Social BCSC en la Cuenta Recaudadora No. 21002690110, utilizando el formato del Banco REC-001. En el espacio de la referencia 1, diligenciar con el número de cédula del Expositor.

¡REGÍSTRESE!